miércoles, 21 de diciembre de 2011

Insomnio

Cuando a veces comento con la gente que suelo dormir entre 3 y 5 horas al día la mayoría se escandaliza y me miran como a un auténtico extraterrestre, como a un bicho raro.

Debo reconocer que creo que la inmensa mayoría no me cree, sobretodo porque me suelen ver bastante “fresco”.


Alguien bastante inteligente, (desde mi modesto punto de vista), me ha dicho últimamente que las personas que conoce con este “problema” suelen ser más ingeniosos de lo normal. No tengo datos para hacer una valoración objetiva, tampoco conozco demasiadas personas que duerman tan poco como yo, pero tendré que creerte!!! ;-)

Cuando te acostumbras a la noche, a la tranquilidad de no estar pendiente del teléfono, a no tener que contestar a los correos electrónicos, a no aguantar a la gente hablándote o enredándote, os aseguro que se le puede sacar muchísimo partido a la nocturnidad.

Tienes la sensación de que el tiempo se detiene, de que te cunde más para hacer cosas que no has podido hacer a una hora “normal” para el resto de los mortales… en definitiva, me encanta la noche y me gusta aún más dormir poco.

Claro, que de vez en cuando uno tiene la necesidad de una cabezaditazzzzzzz…zzzz…zzzz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario